La nariz es húmeda, y esto sucede para que el perro pueda absorber los químicos aromáticos que se encuentran en el ambiente. Del mismo modo, se encarga de lamer los químicos para poder saber su olor
Una sociedad sana se preocupará de tener perros sanos, y el concepto de perro sano es totalmente contrario al concepto de perro puro.
No retienen sentimientos. Los humanos deberíamos intentar ver con la misma perspectiva las situaciones de la vida.
¿Qué problemas puede causar el calor a los perros y cómo evitarlos? La llegada del calor puede poner en peligro la salud de los perros y alterar su comportamiento. Estos son algunos de los problemas que se pueden presentar y cómo evitarlos.
Cuando un perro se aleja de su hogar o esta en territorios desconocidos suele dejar rastros de orina para poder regresar. También suelen hacerlo para marcar su territorio
EEUU EEUU recupera gran número de estadounidenses encarcelados, pero algunas familias aún esperan turno
Si le decimos SIENTA a un perro, es muy probable que quiera sentarse para recibir un premio o para que le tires la pelota. Trabajando de esta forma la aparición del comportamiento de sentarse se incrementa.
forty three. ¡Existe un perro que es santo! Su nombre es San Guinefort y fue considerado santo por salvar a un bebé de ser asesinado por una serpiente.
Un estudio relaciona el coloration de los gatos con la agresividad (y otro lo desmiente) Mar Aguilar
Nuestros compañeros perrunos dejan en nosotros una huella imborrable. Por ello, perder a un perro puede ser una experiencia dolorosa y difícil de superar, para lo cual podemos buscar apoyo profesional.
¿Conoces alguna curiosidad sobre los perros? Estas tiernas y divertidas criaturas suelen esconder muchas curiosidades. Fileíjate en el Curiosidades de perros siguiente listado para que conozcas más datos curiosos sobre los perros
Ya desde la prehistoria se han documentado casos de asociación entre estos mamíferos descendientes del lobo y el ser humano. Cuando el hombre se dio cuenta de que podía ser un compañero de caza muy eficaz se creó una relación que ha evolucionado hasta la actualidad.
Durante el Imperio Medio estos collares se volvieron más complejos y a menudo estaban adornados con tachuelas de cobre y bronce. En el Imperio Nuevo (alrededor de 1570-1069 a.C.) el collar de perro alcanzó su momento culminante con collares de oro y plata con el nombre del perro inscrito.
Mientras muchos creen que las emociones complejas son exclusivas de los humanos, la realidad es que nuestras mascotas también pueden experimentar sentimientos similares. Tomemos como ejemplo los celos. ¿Has notado alguna vez que tu perro te mira con descontento cuando mimas o juegas con otro animal?